Saltar al contenido
Ventiladorde.com

Ventiladores de torre

¿Estás buscando el ventilador de la torre para un ambiente acogedor y suave de su hogar o lugar de trabajo, durante la tarde de mediados a finales?

Los ventiladores de torre o columna son una evolución de los de pie, en los que el ventilador propiamente dicho se oculta tras una carcasa más estética que las aspas giratorias. Cuestan más que los otros ventiladores, pero también son más bonitos y permiten conectarlos en modo giratorio. Además, los ventiladores de torre son los más respetuosos con el medio ambiente y, por supuesto, son más seguros que cualquier otro ventilador.

¿Qué tener en cuenta antes de comprar un ventilador de torre?

 

Los ventiladores de torre son versátiles, elegantes, modernos y eficaces para cualquier tipo de habitación. Si está buscando el mejor ventilador de torre, debe tener en cuenta algo más que el flujo de aire. A diferencia de otras opciones de refrigeración de la habitación, los ventiladores de las torres son herramientas multifuncionales, y usted tiene que mirar estas características mientras selecciona la mejor para su habitación:

  • Ionizador para la limpieza del aire.
  • Oscilación: La mayoría de los ventiladores de la torre oscilan, pero también hay que asegurarse de cuántas velocidades ofrecen.
  • Filtración: Si su ventilador de torre también filtra el aire, necesita saber cómo hacerlo. Normalmente, esta característica requiere que usted reemplace los filtros de vez en cuando, lo que significa que usted tiene que pagar por su mantenimiento.
  • Rejilla estrecha y robusta: Asegúrese de que la rejilla sobre el ventilador sea lo suficientemente estrecha para los dedos de los niños y lo suficientemente resistente contra el desgaste y las roturas.
  • Cuchillas blandas: Bueno, los niños tienden a acceder a los lugares más difíciles, así que asegúrese de que las aspas del ventilador sean lo suficientemente suaves como para no causar cortes severos.
  • Uso de energía: Es necesario comprobar cuánta energía consume y decidir en consecuencia, aunque la mayoría de los ventiladores de torre son respetuosos con el medio ambiente.

¿Por qué comprar un ventilador de torre?


Quizás la razón número uno por la que la gente compra ventiladores de torre para su casa es por su diseño. Los ventiladores de torre son altos y delgados, y se acoplan fácilmente en casi cualquier habitación. Los ventiladores de torre ocupan menos espacio que todos los demás tipos de ventiladores, por lo que son ideales cuando se trata de espacios limitados. Estos ventiladores se pueden colocar cómodamente entre sofás, junto a un escritorio o incluso en el cuarto de baño.

Los ventiladores de torre son elegantes y atractivos. Están construidos específicamente con el propósito de ahorrar espacio, mientras circulan y refrescan el aire, los ventiladores de torre, llegan a todas partes, sin ser voluminosos o desagradables a la vista. Su estilo moderno y discreto complementa cualquier habitación de tu casa.

Diseñado para un funcionamiento silencioso y eficiente en el entorno de tu hogar o lugar de trabajo, apenas escucharás este ventilador. Excelente para habitaciones de tamaño mediano, este ventilador de torre también te ayuda a ahorrar hasta un 60 por ciento menos de energía.

Proporcionando alivio de refrigeración con un mínimo de ruido, perturbación o consumo de espacio, los ventiladores de torre funcionan eficazmente para hacer circular el flujo de aire en un ambiente confortable en el hogar. No sólo encajan bien en la mayoría de habitaciones de tu hogar, sino que son resistentes y menos propensos a volcarse. Los temporizadores, los mandos a distancia, los ajustes de la brisa y mucho más son ahora características comunes de los ventiladores de torre, lo que los hace aún más atractivos. 

Ventiladores de torre sin aspas

Para entender este tipo de ventiladores es necesario nombrar la marca Dyson, que ha sido la pionera en cuanto a ventiladores sin aspas se refiere. Esta marca ha conseguido diseñar los ventiladores más potentes y silenciosos de la historia. Son muy fáciles de limpiar debido, obviamente, a que no tienen aspas en su cuerpo. Además de que son muy seguros, ideales para un hogar con niños pequeños.

Los ventiladores Dyson utilizan la tecnología Air Multiplier para crear una potente e ininterrumpida corriente de aire suave.El aire es acelerado a través de una apertura circular, creando un caudal de aire a alta velocidad. Atraviesa una rampa aerodinámica, que canaliza su dirección y crea zonas de baja presión por detrás y alrededor del ventilador. El cambio en la presión aspira el aire del entorno hacia la corriente de aire, creando un caudal potente de aire suave y refrescante.

Podrías pensar que este ventilador gasta mucha energía, pero además de todas estas ventajas, está diseñado para crear un potente flujo de aire con un menor consumo energético que el AM02.