Saltar al contenido
Ventiladorde.com

Ventiladores de mesa

Sin duda el modelo estrella de todas las vacaciones, el típico, el convencional ventilador de sobremesa que ha refrescado a miles de familias durante la calurosa época estival. Aunque entre sus cualidades no está precisamente la potencia, sí permite una óptima ventilación en entornos reducidos o habitaciones con una entrada complementaria de aire, es precisamente eso un complemento no un sustituto como en los casos anteriores.

Es el modelo más barato de todos los ventiladores y el que además podrás trasladar con mayor facilidad ya que otra de sus ventajas es que es portátil y a veces funciona con baterías sin necesidad de ir enchufado a la luz por lo que podrás disfrutar de aire fresco estés donde estés, ya sea tu habitación o la más bella de las playas.

¿Por qué comprar un ventilador de mesa?

¿Quieres saber cuáles son las ventajas de comprar un ventilador de mesa? A continuación te indicamos las más importantes que debes saber:

  • Fácil de colocar: Una de las principales ventajas de un ventilador de mesa es la colocación. En comparación con los acondicionadores de aire o incluso los ventiladores de techo, los ventiladores de mesa no están colocados en ninguna superficie. Puedes colocar un ventilador de mesa en lugares pequeños o en una mesa auxiliar y colocarlo en cualquier esquina, incluso al aire libre, donde un ventilador de techo sería ineficaz. El movimiento flexible de lado a lado del ventilador de mesa ayuda a que el aire llegue fácilmente a todos los rincones de la habitación.
  • Alcance más amplio: Este ventilador está diseñado para ser portátil, siempre y cuando se coloque sobre una superficie horizontal estable. Con su base portátil y su cable eléctrico conectado, estos ventiladores de mesa pueden alcanzar longitudes muy lejanas cuando se conectan a un alargador. Con la ayuda del alargador de cable, puedes llevar el ventilador a tu balcón, terraza o jardín cuando sea necesario.Te ayuda a mantenerte fresco en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Distribución equitativa: El ventilador de mesa proporciona ventilación de aire de forma horizontal, lo que a su vez, proporciona un gran alcance, en comparación con otros tipos de sistemas de ventilación. Además, la característica de rotación de 180 grados en todos los ventiladores de mesa distribuye uniformemente el aire en toda la habitación.
  • Precio: Los ventiladores de mesa ofrecen una mejor opción económica. Si estás buscando un ventilador barato para enfriar tu hogar, no hay nada mejor que el último ventilador de mesa de alta velocidad. Es una gran opción para obtener una solución de refrigeración asequible para el hogar.
  • Menos energía: Puedes estar seguro de la poca energía utilizada para hacer funcionar un ventilador de mesa. Consume entre 50 y 100 vatios, lo cual es mucho más bajo que un aire acondicionado que utiliza 900 vatios de energía. Esta solución de enfriamiento eficiente de energía te ahorrará tener que pagar una enorme factura de electricidad durante los meses más calurosos.

Ventiladores de mesa con conexión usb

Un ventilador alimentado por USB es un dispositivo de enfriamiento pequeño y portátil conectado por un cable USB que puede moverse fácilmente de un lugar a otro y cargarse utilizando el cable USB incluido. Con el cable USB, puedes alimentar tu ventilador usando por ejemplo, tu ordenador portátil o una fuente de energía externa. Este tipo de ventiladores son muy cómodos y útiles. Puedes enfriar el aire que te rodea y mejorar la ventilación, tanto si trabajas en la biblioteca, oficina o en tu propia casa.

Ventiladores de mesa antiguos

El estilo retro también está de moda en cuanto a ventiladores se refiere. Hay muchos tipos diferentes dentro de la gama retro y todos son igual de funcionales que cualquier ventilador moderno. Estos suelen estar hechos de metal y se adaptan perfectamente a la decoración de tu hogar dando un aspecto increíble!

Ventiladores de mano

Estos ventiladores a batería incluso más cómodos que los que usan conexión por usb, simplemente te tendrás que preocuparte de cargar su batería. Por lo que son ideales para llevarlos de viaje o simplemente utilizarlos en una ubicación en la que sea difícil tener conectado un ventilador por usb.

Hay algunos que son muy parecidos a los ventiladores de mesa pero sin cables y hay otros que puedes incluso transportarlos en la mano mientras paseas por las calurosas calles en verano!