Saltar al contenido
Ventiladorde.com

Taurus Alpatec Babel RC | El mejor ventilador de torre del 2019

Por un precio más que económico se encuentra este modelo que destaca entre los de su misma gama. Avalado por la firma de electrodomésticos Taurus de reconocido prestigio, que garantiza un buen servicio y fiabilidad.
Además de por el valor y por la marca que tiene tras de sí, si este artículo se encuentra en la primera posición de la lista es porque cuenta con unas especificaciones técnicas más que notables. Nos estamos refiriendo, por ejemplo, a que es un ventilador de torre muy silencioso y ligero. Lo que hace que sea uno de los ventiladores más cómodos y eficientes.

Tiene 45 W de potencia, que son más que suficientes para sentir el frío intenso de este ventilador y así proporcionar el aire que necesitas en la habitación donde está situado.

Puedes programar el tiempo de apagado del ventilador, para que no tengas que levantarte y hacerlo manualmente.

Tiene tres velocidades que te ayudarán a seleccionar el flujo y la intensidad del aire del ventilador. Se puede regular a una mayor o menor proporción de aire fresco, dependiendo del frío o del calor de cada día.

Además, es un producto muy ligero y compacto que puedes mover fácilmente para transferir frescura a otras habitaciones o simplemente para llevarlo en un viaje. Fácil de almacenar y fácil de colocar en cualquier lugar.

Características

  • Peso:2,6 kg.
  • Dimensiones:24x24x74
  • Potencia:45W
  • Número de velocidades:3.
  • Eficiencia energética:A

Ventajas del ventilador Taurus Alpatec Babel RC

  • Eficiencia:El Babel RC es la opción para aquellos que quieren ahorrar electricidad, ya que tiene categoría A en eficiencia energética.
  • Mando de control remoto: Con la compra se incluye un mando a distancia que le permitirá gestionar todas las funciones del ventilador.
  • Silencioso: Este ventilador de torre es de los más silenciosos de su misma gama.
  • Potencia: Su gran potencia de 45W ofrece un gran caudal de aire fresco.
  • Temporizador: Posee un temporizador de hasta 7,5 horas que te permitirá programar el ventilador para un apagado automático.
  • Oscilación:Con este ventilador tendrás caudal de aire para todas las zonas de tu hogar. Cuenta con una gran oscilación de 180º para ofrecer una cobertura total.
  • Modos de ventilación:El usuario puede elegir entre el modo normal, brisa o noche, para que tengas tres maneras diferentes y pensadas para los tres momentos claves en los que necesitas del poder del mejor ventilador.
  • Pantalla:Esta permite una usabilidad mucho más cómoda y poder acceder a los menús y valores de manera más rápida y con total claridad.
  • Limpieza:Presenta una facilidad muy grande al momento de limpiarlo, ya que se puede hacer de manera muy sencilla y con solo quitando los tornillos de su parte trasera, extrayendo la tapa y sujetando el rodillo solo con un tornillo para quitarlo y limpiar en el fregadero con total comodidad.

Opiniones de usuarios

Es un ventilador muy bonito y de buen diseño con materiales que parecen que van a durar si los cuido bien. Lo tengo hace poco y no le he usado mucho ya que me llegó al final del verano, pero promete mucho. Se maneja de lujo con el bonito mando que trae y dan una circulación de aire que alivia bastante el calor. Rota, lo cual es muy comodo para que no te de siempre el aire directo. Varias velocidades y muy facil de montar. Queda muy bien en un salón moderno.

 

Compramos dos y los llevamos usando un par de veranos con un resultado magnífico. No son ruidosos y se agradece el aire en días calurosos. Como disponen de temporizador, las noches de mucho calor dejamos uno en la habitación funcionando para que se apague solo. Lo único que viene desmontada es la peana que se coloca fácilmente con un par de tornillos.

Conclusión

El Taurus Alpatec Babel RC es la mejor decisión de compra si estás buscando un ventilador con de torre con buena relación calidad-precio.Un ventilador bonito y elegante, de bajo consumo y bastante silencioso, que además puede controlarse totalmente con el mando a distancia. Este es el resumen de las principales características y ventajas que presenta el ventilador de torre Taurus Alpatec Babel RC. No vas a encontrar más por menos, su precio tan competitivo lo hacen estar en el top ventas en cuanto a ventiladores de torre se refiere.