Saltar al contenido
Ventiladorde.com

Rowenta Turbo Silence Extreme VU5670 el mejor ventilador de pie del 2018

¿Por qué Rowenta Turbo Silence Extreme VU5670 es el mejor aspirador del 2018? Muy fácil. Tiene un aspecto muy moderno y de alta tecnología. Es bastante robusto, bien construido, y bastante pesado en contraste con otros ventiladores similares. Debido a su amplia base, ocupará un poco más de espacio del habitual, pero esto en combinación con lo pesado que es en realidad ayudará a que no se vuelque con demasiada facilidad.

Este modelo de Rowenta puede considerarse sin discusión como uno de los más avanzados del mercado.Si lo que andas buscando es un ventilador de gama alta, con materiales de calidad, potente y silencioso, Turbo Silence Extreme brinda de inmediato una potente sensación de frescura con un nivel de silencio tan bajo como 38 dB, para un mayor bienestar. Con funciones inteligentes como el temporizador o el modo Descrescendo hacen de este ventilador la combinación perfecta para una sala de estar cómoda, brindando un ambiente extraordinario con un flujo de aire silencioso.

Está hecho de plástico pesado y metal. El plástico es robusto y duradero y debería aguantar bastante tiempo. El metal también es resistente y está hecho de acero inoxidable.La base es bastante ancha, bien construida y robusta. En combinación con su peso,proporciona realmente una muy buena estabilidad.

Además, su diseño con medidas de tamaño adecuado permite brindar un buen funcionamiento, pero hacerlo también fácil de trasladar.

El panel es fácil de usar, letras grandes e intuitivo. Hay un botón para dar acceso al mando a distancia incluido.

Hay un botón de configuración que controla tres ajustes de potencia y cuando se presiona continuamente cambia la velocidad y la potencia del ventilador.Cuenta con cinco configuraciones de velocidad, incluida la función Turbo Boost, que hace honor a su nombre y brinda un flujo de aire intenso.

Además,incluye la función del mando a distancia para que puedas controlar el ventilador desde donde quieras, programarlo y usar todas sus funcionalidades.

El ventilador también cuenta con un botón para el modo nocturno, para que disfrutes de las noches más frescas y reparadoras con este modo silencioso de tan solo 38db. Silencio extremo sea cual sea el flujo de aire. Desde la inaudible posición Silent Night hasta la potente velocidad de Turbo Boost, el nivel de sonido es muy bajo. 

La difusión del aire es muy amplia con un alcance de hasta 120º, proporcionando una difusión elevada para un frescor óptimo en toda la habitación. El ventilador posee la función de oscilación y se inclina hacia arriba y abajo.

Características

  • La cabeza del ventilador tiene 40 cm de diámetro.
  • El ventilador pesa 8,85kg y a plena altura, mide 140cm.
  • Ventilador de pie con 5 aspas y asa ergonómica integrada para transportarlo.
  • Modelo con 40 cm de diámetro con altura ajustable; dimensiones totales de 61 x 18 x 51,5.
  • Potencia de hasta 70w con 5 velocidades para conseguir la intensidad del caudal de aire que prefieras; incluye posición turbo para causal intentos y posición nocturna silenciosa de 38 dB.
  • Gran caudal de aire y sensación inmediata de aire fresco hasta 80 m3/min.
  • Oscilación automática para una mayor difusión del aire; orientación y altura ajustable.
  • Rejilla reforzada para la seguridad infantil que impide introducir una mano o un dedo en las aspas.

Ventajas del ventilador Rowenta VU5640F0

  • Pesado y de construcción sólida: Su peso y su construcción robusta ligado con una base ancha,lo hacen uno de los ventiladores más estables.
  • Altura regulable y oscilación automática.
  • Silencioso:Modo nocturno para que duermas sin que el ruido te moleste.
  • Características fáciles y sencillas: Menú intuitivo y fácil configuración.
  • Caudal extremadamente potente:Con 3 modos más Turbo que produce una sensación inmediata de frescor intenso.
  • Modo programación de horas:Puedes configurar el tiempo que estará activo el ventilador.
  • Modo “decrescendo”: Pones una velocidad y según pasan las horas va cambiando a un menor flujo de aire.
  • Mando a distancia:Puedes controlar las funciones del ventilador sin levantarte, simplemente pulsando el botón de control remoto.
  • Ideal para cualquier tamaño de habitación
  • Fácil de limpiar.
  • Fácil montaje y bonito diseño.

Cómo montar el Rowenta VU5670

Se requiere ensamblaje. Viene en varias piezas y se puede armar en unos 20 minutos. El vídeo dice que el montaje es inferior a 3 minutos, sin embargo, teniendo en cuenta el hecho de que es un vídeo profesional hecho por el fabricante, por supuesto que te va a tomar un poco más de tiempo.

Opiniones de usuarios

Buscaba un ventilador que fuera silencioso para poder dormir por la noche y nos decidimos por este gracias a los comentarios. Quisiera corroborar que efectivamente es lo suficientemente silencioso como para poder dormir y generar una brisa ideal, así que ya solo por eso merece la pena.
El mando a distancia también es un plus ya que puedes controlarlo desde la cama sin necesidad de levantarte, parece una tontería pero ha resultado ser de mucha utilidad.

Es una de las mejores compras que hemos realizado. El ventilador es una auténtica pasada. Con un montón de funciones, pero la mejor para mí es la función silenciosa. Es increíble que refresque y no se oiga prácticamente. Lo compramos para la habitación de mis hijos y estamos encantados con él. La calidad de los materiales es muy buena y el diseño muy elegante.

En general me ha encantado. Es muy silencioso y fácil de montar. Lo compré hace un mes, para ponerlo en una habitación. Gracias a dios estoy sobreviviendo a éste agosto.
Duermo genial gracias a él. Lo puedes programar para 1.2.6.8 horas. Y está genial la función de ir decreciendo cada 15 minutos. Desde el turboboost hasta la función silenciosa.
Lo compraría otra vez sin pensármelo.

Conclusión

Con múltiples opciones de velocidad, dirección del flujo de aire y controles fáciles de usar, la Rowenta VU5670 se presenta como un elegante ventilador de pedestal de alto rendimiento que te mantendrá fresco día y noche.

Es un ventilador barato, teniendo en cuenta la gran variedad de características que ofrece y el ahorro de electricidad gracias a su temporizador, ideal para las personas que prefieren quedarse dormidas durante la noche o que olvidan apagar el ventilador durante el día. Si estás buscando el mejor ventilador de pie  calidad-precio, lo has encontrado!

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Rowenta
Product Name
Rowenta Turbo Silence Extreme VU5670
Price
EUR 100,83
Product Availability
Available in Stock